Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
AYUNTAMIEHTOS

El PSOE de Benasque entra a formar parte del equipo de gobierno

Félix Jordán de Urriés, será tercer teniente de alcalde y José Jordana estará al frente de una concejalía

Como ya sucediera hace cuatro años, el apoyo del Partido Socialista al PAR en el Ayuntamiento de Benasque se ha traducido no sólo en la abstención en el pleno de investidura de José Ignacio Abadías como alcalde sino en un acuerdo de gobierno para el actual mandato.

Los dos concejales, con los que cuenta el PSOE, ocuparán cargos de responsabilidad, Félix Jordán de Urriés, que que los últimos años fue concejal, en ésta, ejercerá como tercer teniente de alcalde, y José Jordana será quien ocupe una concejalía todavía por determinar.

El primer teniente de alcalde será Isaac Sanromá y la segunda tenencia de alcaldía la ocupará Noemí Domenech, ambos del PAR.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir