El punto limpio, una de las prioridades del primer año de legislatura en Graus
También será objetivo del equipo de gobierno atender las necesidades del colegio Joaquín Costa
Aunque el inminente comienzo de las fiestas patronales va a retrasar unos días, el inicio del curso político, el equipo de gobierno de Graus ha comenzado ya a planificar el primer año de legislatura. Desde la toma de posesión, el pasado mes de junio, se han acometido las cuestiones más urgentes, explicaba la alcaldesa de Graus, Gemma Betorz, y los temas relacionados con las fiestas pero, a partir del 16 de septiembre, se va a trabajar ya en la preparación de presupuestos y ordenanzas fiscales.
Para este primera año de legislatura, la prioridad será el punto limpio y y atender las necesidades del colegio público.
Gemma Betorz. Curso político 19
Betorz señalaba que también se va a acometer, en cuanto pasen las fiestas, la renovación de los delegados de alcaldía, y se programarán reuniones con los delegados de barrio y asociaciones y clubes de la localidad.
Acerca del actual panorama político nacional, añadía la edil, que aunque no afecte al día a día de la administración local, sí que se nota en la falta de rapidez en la toma de decisiones, o en la incertidumbre de no saber qué va a pasar con el techo de gasto.