El #QuédateEnCasa luce en forma de mural en Huesca
La empresa Tecmolde ha fabricado dos pancartas que se han colocado en la plaza Navarra y el Hospital San Jorge <br>
Si pasas por la plaza Navarra y el Hospital San Jorge de Huesca es inevitable echar la vista a dos mensajes de whatsapp gigantes, instalados en forma de mural, en los que aparece el hashtag #QuédateEnCasa y numerosos iconos que identifican el momento que estamos viviendo. Han sido diseñados y fabricados por la empresa oscense Tecmolde de Julio Luzán. Son para animar a la gente ha seguir cumpliendo el confinamiento y también para rendir homenaje a todos los profesionales que están trabajando en estos momentos.
De esa forma, se pueden ver, por un lado, esos dos mensajes que han sido enviados a las ocho de la tarde, la hora de los aplausos, en los que aparece el hashtag y los iconos de manos aplaudiendo de Whatsapp. Por la otra cara, aparecen personal sanitario, de supermercados, ambulancias, agricultores, cocineros, bomberos… Hasta catorce iconos que representan a las distintas profesiones que siguen trabajando, y más que nunca en esta crisis sanitaria, acompañados de un "gracias por cuidarnos".
Desde que se iniciara el confinamiento, la empresa oscense ubicada en Loporzano, Tecmolde, ha cambiado su producción de lo audiovisual a lo sanitario, pasando de fabricar decorados de películas a pantallas protectoras. Aunque de vez en cuando, vuelve a sus orígenes y regala murales como los que se pueden ver ya en Huesca.