El 'reality' de Georgina Rodríguez para Netflix también pasa por Graus
Este domingo, la 'influencer' volvía al Hotel Lleida, donde estuvo trabajando, compraba en Embutdos Aventín y visitaba la basílica de La Peña


Tras Jaca, este domingo, la siguiente etapa del reality que estrenará Netflix sobre la vida de la modelo, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha sido Graus, localidad en la que la argentina vivió unos meses hace 10 años.
La ‘influencer’, que se define como ‘vividora de la vida. Soñadora de los sueños’ realizaba tres paradas en su visita a Graus, el Hotel Lleida, donde estuvo trabajando un tiempo y donde era recibida por Consuelo Arcas, dueña del establecimiento, a continuación, se dirigía a Embutidos Aventín, donde fue clienta habitual, el tiempo que residió en Graus, y también realizaba una visita a la Basílica de la Peña o la plaza Mayor donde también su presencia generaba gran curiosidad.
El ‘reality’ de la plataforma Netflix, que, al parecer, se estrenará en los próximos meses, profundiza en la vida de Georgina Rodríguez, n acida en Argentina, de madre española y que se crió y creció en España.
En la actualidad es una de las ‘influencers’ más populares con más de 24 millones de seguidores en Instagram.




