El Remos Garden inicia una nueva temporada
El centro de jardinería cumple varios objetivos, entre ellos, generar recursos propios y ser actividad pre laboral de los usuarios


Desde el pasado 30 de abril las puertas del centro de jardinería Remos Garden están abiertas. La temporada se prolongará hasta septiembre y, después se realizarán aperturas puntuales en fechas determinadas como Todos los Santos o Navidad hasta que vuelva a comenzar una nueva temporada.
Héctor Rodríguez, director de El Remós, explicaba que se trata de la actividad estrella, y sin duda, la más vistosa y conocida en el valle de cuantas realizan. Destacaba como objetivos que es una tienda que ayuda a generar recursos propios, una actividad pre-laboral para los usuarios y dispositivo de almacenamiento de la empresa de jardinería.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Héctor Rodríguez. Remos Garden
Durante el invierno se ha trabajado en el mantenimiento de este espacio e incluso se ha remodelado pintando, cambiando el suelo y renovando mobiliario.
El Remos Garden se sitúa junto a Villanova, en la carretera de Benasque, y ofrece plantas, flores, árboles, arbustos, complementos de jardinería y los productos artesanales que los usuarios realizan durante el invierno en el centro ocupacional como el jabón elaborado con leche de burra, artesanía en madera o sales de baño.
El centro de jardinería Remos Garden abre de martes a sábado, incluidos festivos, de 10 a 13.30 horas y de 16 a 20 horas.




