Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Restaurante Vidocq de Formigal Mejor Tapa del Concurso del Alto Gállego

El jurado del I Concurso de Tapas por el Alto Gállego ha otorgado el Premio a la Mejor Tapa al “Capuchino de lentejas y trufa con chips de jamón” del Restaurante Vidocq de Formigal. En esta ocasión participaban un total de veinte establecimientos hosteleros.

El premio a la mejor tapa vanguardista: Suave salmorejo de fresas con ventresca de atún del Bar Grajos de Formigal. A la mejor tapa tradicional: Fritada montañesa del Hotel Restaurante Mi Casa de Sabiñánigo. A la mejor tapa elaborada con productos aragoneses: “Bocadillo de lechal tensino, alcaparras de Ballobar y muselina de calabaza con curado Dos Arbas” del Hotel Restaurante Casbas de Senegüé y el premio al mejor servicio: El Privilegio de Tramacastilla de Tena.

En el recuento de los votos otorgados por el público, el premio a la Tapa Popular ha sido para el “Chipirón cocido con aceite del Bajo Aragón relleno de setas y marisco con emulsión de tinta” del Hotel Restaurante Casa Ruba de Biescas. Asimismo y ante la calidad de las tapas presentadas, el jurado determinó el otorgar diversos accésits en la citadas categorías.

Los responsables dar los premios han destacado “la alta calidad de las tapas presentadas a concurso por los veinte establecimientos participantes, además del entusiasmo que se ha apreciado entre los consumidores de la comarca y los turistas que disfrutaron de este acontecimiento gastronómico del 29 de enero al 7 de febrero”.

Los componentes del jurado han sido Raquel Betanzos y Belén Pes por la Asociación de Empresarios del Alto Gállego, César Valero y Fernando Larrosa por Biescas Empresarial, Juan Ignacio Alfonso y Javier García Antón por Diario del Altoaragón y José López Hernández por Loher Publicidad, esto es, los representantes de las entidades organizadoras junto a la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Huesca y de la empresa coordinadora.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir