El rocódromo municipal reabre el próximo martes
Estará abierto al público los martes de 20.00 a 22.00 horas y los jueves y viernes de 17.00 a 22.00 horas<br>


El rocódromo municipal vuelve a abrir sus puertas este próximo martes, 23 de marzo, tras meses parado a consecuencia de la pandemia y para los que vayan a practicar escalada de forma individual. Lo hace con aforo reducido a siete personas en la zona donde se encuentran las vías que se hacen con cuerdas y de nueve personas en las tres zonas de "bloque", con un máximo de tres personas por zona. Igualmente, las cordadas de dos personas deberán estar separadas dos metros.
Este espacio abrirá los martes de 20.00 a 22.00 horas y los jueves y viernes, de 17.00 a 22.00 horas; siempre y cuando no haya un grupo organizado por alguna entidad. Si hay un grupo organizado se avisará con anterioridad en la instalación y en la web municipal.
En cuanto a las medidas higiénicas, se respetarán las mismas que en el resto de instalaciones deportivas municipales, de forma que los usuarios tendrán que hacer uso de mascarilla, utilizar el gel hidroalcohólico antes y después de entrar en la instalación y llevar cada uno el material de uso personal.




