El salón de actos de CEOS-CEPYME Huesca ya se llama Luis Marco
Los dos hijos del empresario y los ex presidentes de la Confederación de Empresarios participaban en el homenaje


Un sencillo acto celebrado en CEOS-CEPYME Huesca ha servido para descubrir una placa con la que a partir de ahora el salón de actos pasa a denominarse "Luis Marco", en homenaje a quien fuera presidente de la entidad durante 16 años, entre 1987 y 2003. La decisión se tomó por unanimidad en la Junta Directiva del pasado mes de diciembre.

undefined
José Fernando Luna, presidente de CEOS-CEPYME Huesca, recordaba que este era un homenaje merecido ya que Luis Marco fue el artífice de toda la unión con CEPYME y el impulsor de la creación de la Confederación. Aseguraba que su fallecimiento dejó un vacío que han intentado llenar dedicándole el salón de actos principal del edificio. Añadía que este era un acto entrañable, por los recuerdos que dejó Marco.
LUNA 1 MARCO 10
Al acto asistían todos los ex presidentes de CEOS-CEPYME, Luis Acín, José Luis Estallo, José Luis López, Fernando Callizo y Carlos Bistuer, además de los dos hijos de Luis Marco, Pedro y Carlos, quienes agradecían el detalle de que el salón de actos lleve el nombre de su padre, a quien calificaban como un comunicador excepcional, que transmitía ilusión a todo el mundo, de ahí que sea para ellos un orgullo que el salón de actos lleve su nombre.
MARCO 1 MARCO 10
Antes de descubrir la placa, José Luis Estallo leía un breve texto en el que glosaba la figura de su homólogo, y recordaba el papel que para los empresarios altoaragoneses jugó Marco. A su vez, José Fernando Luna también agradecía la presencia de todos sus compañeros, al tiempo que recordaba lo merecido de este reconocimiento.

Nuria Garcés
Periodista en Radio Huesca, desde 1991. Me gusta la información cercana y, sobre todo, las entrevistas....




