Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El SCD suspende las actividades en el municipio de Graus

Las clases presenciales se han suspendido desde este jueves hasta el lunes 26 de abril

La situación derivada de la pandemia que se está viviendo en Graus está detrás de la decisión, que como medida preventiva, se ha tomado desde el Servicio Comarcal de Deportes de suspender en el municipio todas las clases desde este jueves. La actividad, en principio, se retomará el lunes 3 de mayo.

El coordinador de SCD, Marcos Salamero, explicaba que, tras las conversaciones entre Ayuntamiento y Comarca se tomó la decisión de suspender todas las clases presenciales.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Marcos Salamero. SCD suspensión

00:00:0000:06
Descargar

Este miércoles, por la tarde ya se informó, vía sms, a los usuarios que tenían clase al día siguiente por la mañana. Y este jueves, desde primera hora, ha comenzado a comunicarse la suspensión de las clases al resto.

Salamero explicaba que van a estudiar las opciones que hay para poder ofrecer alguna alternativa a los usuarios y que, posiblemente, pasen por ofrecer, a algunos grupos, la posibilidad de hacer clases on line.

El coordinador del SCD añadía que, desde que comenzara el curso, la actividad ha estado sujeta a la normativa vigente en cada momento. De hecho, hasta hace algunas semanas todavía se seguían impartiendo clases on line en alguna de las actividades ofertadas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir