Más de 300 establecimientos de la provincia han recibido el sello de "Hostelería Segura"
El sector hostelero pone en común sus dudas y reivindicaciones provinciales y nacionales
Responsables de la Asociación de Hostelería de España han mantenido un encuentro de trabajo con los homólogos aragoneses donde se han intercambiado posiciones y situaciones actuales en el sector una vez finalizado el Estado de Alarma así como de presentar nuevos proyectos estratégicos.
Desde Hostelería de España se han destacado líneas de trabajo ya consolidados como la del sello de “Hostelería Segura”. Este distintivo ha sido adoptado por más de 300 empresas de la provincia que han sido certificadas por la Asociación Provincial.
Este certificado oficial da una garantía extra al establecimiento y al cliente, al garantizar la asunción de protocolos y estándares de calidad y seguridad relacionados con la COVID-19 en todo momento.
En la reunión también se ha hablado de la difícil situación del sector y se han intercambiado impresiones en la búsqueda de nuevas soluciones y que pasan por la recuperación progresiva de la actividad y la movilidad. También se han dado resultados y seguimiento de las reclamaciones patrimoniales interpuestas por el sector. Desde la Asociación Provincial se está asesorando a las empresas en esta y otras materias jurídicas.
Durante la reunión también ha habido ocasión de compartir interesantes iniciativas en materia de nuevas tecnologías o plataformas de compraventa de servicios y productos. De la misma forma se han hablado de fondos de transformación europeos y posibles líneas estratégicas a trabajar de forma individual o conjunta.