Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
empresa

El sector logístico se da cita en el desayuno coloquio que organiza CEOS-Cepyme y Amephu en Monzón

El programa cuenta con ponentes de gran calado que abordarán el hoy y mañana del sector logístico

La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Huesca y la Asociación de Empresarios Ceos-Cepyme Monzón-Cinca Medio organizan este jueves a las 09:15 horas en el Hotel Mas Monzón, un desayuno-coloquio, en el que Eduardo Corella, presidente del Clúster Logístico de Aragón y director general de Operinter, expondrá el tema “las cadenas de suministro en época de incertidumbre, cómo sobrevivir a un entorno internacional inestable”.

Posteriormente tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán, Carmen Torres, del departamento de RRHH de Tatoma; Adina Diana Alexandru, responsable de logística de Defeder; Pedro Semitiel, director de logística de Novapet (grupo Samca) y responsable de la Terminal Intermodal de Monzón, y Jesús Ríos, director de Sacoverde (grupo Aletra). La mesa redonda estará moderada por Ángel Gil, gerente del Clúster Logístico de Aragón y vicepresidente del Centro Español de Logística.

El acto estará conducido por Elena Puértolas, directora del Diario del AltoAragón. El cierre del desayuno-coloquio y mesa redonda correrá a cargo del alcalde de Monzón, Isaac Claver.

Colabora en la organización Diario del AltoAragón.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir