El sorteo de la Asociación Doña Sancha ya tiene ganadores
La asociación mantiene algunos talleres on line o con aforos reducidos y quiere retomar el resto en el mes de abril
En un año con buena parte de su actividad paralizada por la pandemia, la asociación Doña Sancha de Consumidores y Usuarios de Jaca, ha querido acercarse a sus asociados y dinamizar la economía local con un sorteo y la donación de 300 euros que ya entregaban al banco de alimentos de Cáritas Diocesana Jaca. En la tarde de este lunes, 15 de febrero, realizaban el sorteo de dos vales a consumir en establecimientos de la comarca.
El vale de 50 euros para compras en establecimientos de la Jacetania ha recaído en Mari Luz Betés Arregui. El cheque de 60 euros a consumir en bares y restaurantes de la comarca es para María José Miguel Martínez. Se han sorteado estos dos premios entre todos los socios en activo y ha sido uno de los alumnos del curso de guitarra la mano inocente.
En estos momentos la Asociación Doña Sancha mantiene las clases de chino, que se desarrollan de forma on line. De forma presencial mantiene clases de yoga, guitarra, ukelele y cajón flamenco. Tienen intención, explica María José Martínez, su secretaria, de ofertar un curso on line para aprender a bailar swing.
Desde que comenzase la pandemia su actividad se ha reducido, pero han retomado actividades con los aforos reducidos. A partir de abril quieren retomar el resto de talleres, según explica María José Martínez.




