Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
FÚTBOL SALA 

El torneo masculino 18 Horas Fútbol Sala Benabarre cierra las inscripciones

La décima edición del torneo se celebrará el próximo mes de julio

Aunque estaba previsto mantener el plazo de inscripción abierto hasta el 19 de junio, la organización de las 18 horas de Fútbol Sala Benabarre ha cerrado ya el torneo masculino al cubrirse las 16 plazas disponibles, además, hay 11 equipos que han pasado a lista de espera. Por lo que respecta al torneo femenino el período de inscripción continúa abierto. En la edición del año pasado participaron 26 equipos entre ambas categorías.

Lla X edición del torneo de las 18 Horas de Fútbol Sala de Benabarre, II Memorial Jose Mari Cuellar, se celebrará el próximo sábado 6 de julio. El torneo tendrá dos versiones, masculino y femenino, y el coste de la inscripción es de 15 euros incluyendo camiseta, mochila, acceso a la piscina, alojamiento (prioridad la lejanía y por orden de inscripción) y cena.

Los premios serán 1.000 euros para el equipo campeón, 500 para el subcampeón y 150 para el tercer clasificado, en ambas categorías.

El año pasado participaron 26 equipos y hubo 300 jugadores inscritos. Los ganadores del torneo masculino fueron Futsal Lo Cargol de Lleida, seguido de Aritmos FS, de Les Borges Blanques y, en tercer lugar, Cositis FC de Graus. En cuanto a las féminas, el campeón resultó ser Gegenpresing, de Lleida, seguido de Valiente, de Huesca/Zaragoza y en tercer lugar, Superbebientes, de Huesca.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir