Sociedad

El valle de Benasque vuelve a convertirse en plató de cine

Este invierno se van a rodar dos producciones diferentes, dos películas cuyo hilo conductor es el amor 

En los próximos meses, el valle de Benasque va a ser, nuevamente, escenario cinematográfico porque está previsto el rodaje de dos producciones diferentes, dos películas románticas, una de las cuales se rodará en enero y la otra entre febrero y marzo.

La gerente de la Asociación Turística Empresarial Valle de Benasque, Eva Bizarro, explicaba que las productoras contactaron porque buscaban escenario de montaña y naturaleza y tras buscar localizaciones por todo el Pirineo han apostado por Benasque. Estamos muy contentos añadía Bizarro porque este tipo de proyectos dan vida y suponen promoción e impulso económico.

El rodaje de una de las producciones va comenzar, en breve, de hecho, parte del equipo estará en el valle esta Navidad y la otra se grabará entre febrero y marzo. Bizarro indicaba que, posiblemente, en una de ellas se hará un casting porque se necesitan bastantes extras.

El valle de Benasque se ha convertido en numerosas ocasiones en un gran plató de cine. La última vez fue con el rodaje de la serie ‘La caza. Monteperdido’.