Eliseo Martín vuelve a competir con el Hinaco CC Monzón en duatlón
Segunda jornada de la Liga de Primera División


Tras recuperarse de una larga lesión, Eliseo Martín volvía a la competición en la segunda jornada de la Liga de Clubes de Primera División, que se disputaba en Nuncia, con el equipo Hinaco Club Ciclista Monzón de duatlón, entrenado por Fernando García Herbera “Phondy”.
El técnico montisonense explicaba que el sábado, primer día de competición, había sido intenso ya que por la mañana se disputaba el Campeonato de España de Duatlón SuperSprint por Clubes y competían:
•SERIE A: Armando García y Eliseo Martin que quedaban el 17 y el 19 de su serie
•SERIE B: Jorge Vera y Pablo Romeo que quedaban el 20 y el 23 de su serie
•SERIE C: Fernando Esperanza y Mario Mirón que quedaban el 20 de su serie Fernando, y Mario tuvo una caída aparatosa, sin repercusiones graves más que quemaduras y avería en la bici, que le obligaban a abandonar.
Por la tarde , tenía lugar Campeonato de España de Duatlón SuperSprint por Relevos/Parejas que corrían en este orden:
•Jorge Vera y Fernando Esperanza
•Alberto López y Armando García
•Eliseo Martin y Pablo Romeo
Realizaban un auténtico carrerón, finalizando los 11 de la clasificación general.
Este domingo por la mañana estaba el Campeonato de España de Duatlón SuperSprint por Clubes 2x2, y van a competir de la siguiente manera:
• EQUIPO A/B: Armando Garcia y Eliseo Martin
• EQUIPO C/D: Alberto López y Pablo Elmeo
• EQUIPO E/F: Jorge Vera y Fernando Esperanza.




