En el Alto Gállego algunas carreteras de la parte alta y baja necesarias las cadenas
El transporte escolar no se ha visto afectado a primera hora, ya que las precipitaciones de nieve se han intensificado a partir de las 08.00 horas


En la mañana de este martes las carreteras en el Alto Gállego han comenzado a verse afectadas pasadas a las 08.00 horas, antes se había limitado el uso de cadenas en la A-2606 de Escarrilla al Balneario de Panticosa y de Sallent de Gállego a el Portalet.
Cmo avanzado la mañana las dificultadas se han dado en la parte alta desde Biescas y en la baja hacía el núcleo de Cerésola. En la A-1604 de la Lanave a Boltaña, también se necesitaba el uso de cadenas o ruedas de nieve.
En Biescas la nieve también caía con intensidad y en Sabiñánigo no había cuajado en las calles en las primeras horas de este martes. Desde el Servicio de Protección Civil del Alto Gállego se estaba acudiendo a diferentes puntos para el acceso a núcleos.




