Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En recuerdo a Rafael Andolz

9 de octubre se cumplieron 20 años del fallecimiento de Rafael Andolz .

Ayer se culminaron los actos de homenaje que desde el 3 de octubre se celebraron en Huesca con un programa amplio e intenso, interesante y entrañable.

Los actos públicos culminaron con la asistencia de la corporación municipal en pleno, presidida por el Alcalde y autoridades . Al acto acudieron familiares, amigos y representantes de entidades con las que colaboró, dedicándole los jardines de la calle Ingeniero Pano que a partir de hoy llevarán su nombre

Que menos que corresponderle a lo mucho que él hizo por Huesca, por Aragon y sobre todo por la juventud.

Hoy, 10 de octubre, día en el que se celebró su funeral,  en la intimidad, el grupo scout de Huesca y el Consello d'a Fabla Aragonesa le hacen en "o fosal" ante su tumba, una ofrenda floral.

Con las flores le decimos que no lo olvidaremos y que haremos todo lo posible y cuánto este en nuestra mano por llevar a la práctica cuanto de él aprendimos y sobre todo lo haremos con cariño , sin reblar  y con rasmía.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir