Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
QEBRANTAHUESOS

Encuentro del C.C. Edelweiss con el ciclismo nacional francés

Se trasladó a la federación francesa documentación para los seguros que cubran los a cuerpos de seguridad en Francia

El Club Ciclista Edelweiss ha viajado a Paris a la sede central de la Federación Francesa de Ciclismo, FFC. El vicepresidente del club, Roberto iglesias y el secretario, Enrique Ascaso, trasladaron “ información y datos de la repercusión que tiene la cicloturista internacional Quebrantahuesos y lo involucradas que están las localidades por donde pasa en el lado galo”.

Se les facilitó amplia documentación “de cara a obtener autorización de la FFC requerida por las autoridades y también los seguros necesarios para cubrir a cuerpos de seguridad en Francia, que fueron aceptadas para su tramitación.”

Con referencia a la próxima edición de la Quebrantahuesos, que llega a sus 30 años, se les comentó detalles de la misma. Se planteó la posibilidad de federar al Club Ciclista Edelweiss en la FFC.

Por parte de los franceses entregaron a la delegación serrablesa el dossier de pruebas y guía del organizador de ciclodeportivas en Francia en el 2020,” donde la QH vuela muy alto por cantidad de participantes, y mucho más por las prestaciones, seguridad y respeto al medio ambiente que se ofrecen” han indicado del CC Edelweiss.

Igualmente han destacado, “la importancia de la reunión y agradecen los detalles y atenciones recibidos; todo en un ambiente de camaradería y amistad.” En si visita a la sede de la federación francesa, que está en el velódromos de París, pudieron asistir a los entrenamientos de los equipo nacionales franceses de pista.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir