Actualidad
huesca

Entrega de condecoraciones con motivo de la patrona de la Policía Local

El Palacio de Congresos de Huesca se convertirá este lunes a las 11.00 en el escenario de la entrega de condecoraciones, honores y distinciones con motivo de la celebración de la Exaltación de la Santa Cruz.

El Ayuntamiento entregará las metopas por los 25 años de servicio a la promoción de agentes de Policía Local César Ara Miranda, Fernando Vinué Vinué, José Luis Vicén Altafaj y José Luis Pinto Borra.

La Cruz al Mérito Profesional con Distintivo Blanco será para el subinspector de la Policía Local, César Ara Miranda, y para el Oficial en segunda actividad con destino, Francisco Javier Luis Fernández. Esta condecoración reconoce la larga trayectoria y una actividad que se ha distinguido en el cumplimiento de los deberes profesionales manifestando lealtad, profesionalidad, compañerismo, espíritu humanitario y solidaridad social.

Por último, la Cruz de Servicios Distinguidos será concedida al superinendente Jefe de la Policía Local de Zaragoza, Antonio Blas Soriano Hernández, y al comisario principal de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Huesca, Álvaro Rodríguez Fernández. Esta distinción ho-norífica trata de reconocer la predisposición que tienen estos cargos para trabajar en coordinación con la Policía Local con un trato cercano, leal, con compromiso y voluntad de cooperar para lograr los mejores resultados posibles.

Sergio Fernández-Vizarra

Locutor y redactor con una trayectoria que comienza...