Entrevista a Carlos Serrano, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Jaca
Carlos Serrano habla de una fase de regeneración en el partido. “Partimos de cero, con humildad y ahora vamos a hacer una oposición responsable”
Carlos Serrano, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Jaca
Radio Jaca está realizando un ciclo de entrevistas a los portavoces municipales en el Ayuntamiento de la localidad. Carlos Serrano es el portavoz del PP, formación que perdió votos las pasadas elecciones llegando a los 1105 y perdiendo dos concejales. El PP ha criticado lo que consideran una “parálisis de gestión” en el verano del nuevo equipo de gobierno municipal, también la escasez de policías locales, los problemas de abastecimiento de agua o las pasadas fiestas patronales y el Festival Folkórico de los Pirineos, al que no le vieron la importancia que se merecía la 50 edición.
Carlos Serrano habla de una fase de regeneración en el partido “partimos de cero, con humildad y ahora vamos a hacer una oposición responsable y seria”.
Como proyectos prioritarios para la ciudad de Jaca habla de un plan de comercio local, un plan de empleo, convertir Jaca en una smart city o ampliar el abanico de ciclos formativos.