Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
huesca 

"España no puede decidir sobre el pueblo saharaui"

Varias personas se concentraron en el Palacio de Congresos durante la visita de Zapatero 

La Asociación Alouda de Amigos del Pueblo Saharaui del Alto Aragón se concentraba en Huesca para pedir libertad e independencia para este pueblo y más tras los anuncios realizados por Pedro Sanchez de acuerdo y colaboración con Marruecos. Una situación que ha crespado a sus implicados indicando que España no puede estar tranquila ni fiarse de Marruecos.

Mohamed Yumani, saharaui que vive en Aragón 

YUMANI 1 PROTESTA 20

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Mohamed Yumani

00:00:0000:06
Descargar

Y afirma que España está muy equivocada con Marruecos 

YUMANI 2 PROTESTA 20

Saharauis que viven en España pedían al gobierno del país y a la sociedad aragonesa que entiendan que desde Madrid no se puede decidir el futuro de miles de personas que viven a miles de kilómetros sin ninguna responsabilidad.

Alouda se concentraba a las puertas del palacio de congresos de Huesca durante la visita que realizaba a Huesca el que fuera presidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir