Estanco Martín Charumba y Vila Seca tendrán que acordar la fecha de su encuentro
El juez único de competición ha decidido que el partido entre Estanco Martín Charumba y Vila Seca de la Nacional A de fútbol sala debe jugarse. Ahora los equipos deberán acordar la fecha para jugar el encuentro que, recordamos, no se disputó porque el equipo catalán no se presentó alegando el mal estado de las carreteras.
El partido estaba previsto para el 9 de enero, pero los catalanes no se presentaron, según ellos, por la nieve en la carretera. Los de Jaca alegaron y presentaron informes que indicaban que las carreteras estaban en perfectas condiciones para transitar por ellas, pero finalmente los catalanes han ganado este litigio y ahora habrá que jugar el partido. Pero el problema es que el juez ha tardado demasiado en su resolución y ahora sólo hay dos fechas para jugar el partido, en Semana Santa o el 1 de mayo, y deben ser los clubes los que se pongan de acuerdo para jugar el encuentro. Un partido bastante importante para los de Jaca que ahora se encuentran a seis puntos del descenso y de ganar a los catalanes darían un gran paso hacia el objetivo de mantener la categoría.
Por otra parte, los de Jaca, después de sumar siete puntos en los tres últimos paridos, con dos victorias y un empate ante nada menos que el líder, están muy motivados para jugar el partido de este sábado que les va a enfrentar a un mítico en la categoría, el Monserrat. El equipo jaqués afronta el partido con ganas pero con los pies en la tierra, saben que los catalanes están fuertes y va a ser una pista complicada, pero confían en lo que tan buenos resultados les está dando sobre todo en los últimos encuentros: mucho trabajo y no cometer errores.