Sociedad
contenido patrocinado 

Estudios de turismo, un futuro con gran demanda de trabajo

La Universidad de Zaragoza lanza un Máster Universitario con 20 plazas. El periodo de inscripción abre hasta el 4 de julio

La Facultad de Empresa y Gestión Pública del Campus de Huesca abre el periodo de inscripción hasta el próximo 4 de julio del Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo. Un proyecto abierto con muchas posibilidades debido a la alta empleabilidad y la gran demanda que tiene el sector.

Melania Mur, decana de la facultad

MUR 1 MASTER 17 

​María Victoria Sanagustín, coordinadora de la facultad

SANAGUSTIN 1 MASTER 17

Un Máster en formación que permite también la habilitación directa para guías de Turismo de Aragón “Una opción muy buena para estudiantes que han terminado ciertos grados, aunque no estén relacionados con esta área, y quieran dedicarse a ser guía turístico, este Máster los habilita. Una opción muy buena para en unos meses terminar su formación” señalaba Melania Mur, decana de la facultad.

Estudios a los que los estudiantes podrán optar a becas del Ministerio y Ayudas Másteres Estratégicos del Gobierno de Aragón

Se afirmaba que por primera vez la Universidad de Zaragoza permite que estudiantes de Grado que no han terminado el trabajo de fin de Grado o que les queda algún crédito en su titulación puedan inscribirse en esta formación. “hay mucha oferta de empleo en el sector turístico. Y muchos estudiantes de las áreas de sociales o de humanidades pueden tener una salida laboral” afirmaba María Victoria Sanagustín, coordinadora del mismo.

Además, desde el Campus oscense se reivindicaba que estos estudios son “del mas alto nivel, de Máster Universitario, con reconocimiento en algunas oposiciones de empleo público."

Otro de los pilares en los que se basa este Máster es en su relación con la Universidad de Pau et des Pays de L'Adour. Y es que se insistía en que no hay que volver la espalda a nuestros vecinos y amigos franceses con los que nos une relaciones, sociales, políticas, económicas, turísticas y culturales. Proyectos comunes que quedan patentes en estos estudios por ambas partes.

Finaliza el Congreso AISOC en Huesca 

Durante tres días la Facultad oscense ha acogido la 34 edición del Congreso Internacional AISOC-2022 (Sociología de las organizaciones y la comunicación en una economía digital y circular. Hacia una transición ecológica e innovación social, justa e inclusiva.)

Una cita de carácter internacional y que ha reunido en Huesca a investigadores de ambos lados del Atlántico, México, Uruguay, Perú, Ecuador, Portugal, Polonia y España.

Durante este congreso los presentes han participado en ponencias, comunicaciones y trabajos de investigación en torno a ámbitos del conocimiento como turismo, emprendimiento y empresas, administración. 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad