Eugenia Boix cuelga el cartel de no hay entradas con su “Ópera en femenino”
Estará acompañada por Javier San Miguel al piano y Óscar Vegas como narrador


Con las entradas agotadas, este domingo se sube al escenario del auditorio San Francisco la soprano Eugenia Boix, para ofrecer un espectáculo en el que encarnará a dos de los personajes femeninos más famosos de la historia de la ópera, Amina y Violeta. Boix estará acompañada por el pianista Javier San Miguel y el narrador Óscar Vegas en esta cita organizada en la víspera del Día Internacional de la Mujer.
Según explicaba San Miguel, aquellas personas que acudan al concierto van a disfrutar de un espectáculo vocalmente estupendo y narrativamente bien resuelto.
ÓPERA EN FEMENINO MIGUEL
Se trata de un concierto creado para la ocasión, como vienen haciendo desde hace 4 años, en torno al 8M. No obstante, y dado que debido a las restricciones sanitarias mucha gente ha tenido que quedarse fuera, sin poder conseguir entrada, Eugenia mostraba su disposición por llevarlo ahí dónde sea requerido.
ÓPERA EN FEMENINO EUGENIA
El concierto adentrará al espectador en las apasionantes historias de “La Sonnambula”, de Bellini” y “La Traviata”, de Verdi. Un paseo por sentimientos como el amor, la desesperación, la bondad, el sacrificio, el carácter o la gracia a través de los personajes femeninos de estas dos grandes obras operísticas, sus autores y su estética, interpretados ambos por Eugenia Boix, que vuelve a rodearse de San Miguel y Vegas para subirse a este escenario montisonense.
Con el fin de minimizar al máximo el riesgo de propagación del coronavirus, los pases son numerados y el aforo reducido cumpliendo las directrices marcadas por el Gobierno de Aragón, las entradas y salidas del público se harán ordenadamente, no se podrá abandonar ni cambiar de asiento durante la actuación, deberán mantenerse siempre las distancias de seguridad y es obligatorio portar mascarilla en todo momento.




