Eva García Abós presenta su dimisión en el pleno de este miércoles
La concejal alude razones de conciliación laboral y personal <br>
Eva García Abós, concejal socialista en el Ayuntamiento de Jaca, presentaba su renuncia este martes y, este miércoles se hará efectiva en el pleno municipal. Así lo confirma ella misma, que explica que ha tomado la decisión por razones “principalmente laborales”. “Soy autónoma, y todos los autónomos sabemos que los negocios, y más en estos tiempos de crisis, requieren de mucho tiempo de dedicación, como también lo exige la actividad política”.
Como sucesor se baraja al próximo en la lista municipal socialista es Manuel Díez Casas, un nombramiento que la propia Eva García Abós da por hecho y a quien desea lo mejor y espera que continúe el camino emprendido en sus áreas de responsabilidad.
Eva García Abós llevaba un año en el cargo, fue una de las incorporaciones a la lista del PSOE en las últimas elecciones municipales y el alcalde le encomendó las áreas de Medio Ambiente y Emprendimiento. También es hasta ahora vicepresidenta de la Comarca de la Jacetania, cargo para el que es necesario un acta de concejal por lo que también tendrá un relevo.