Exitosa firma de libros de la meteoróloga Silvia Laplana en Monzón
El acto se desarrollaba en la librería Pape Idea con gran aceptación


Decenas de personas pasaban en la mañana de este sábado por la librería Pape Idea de Monzón para que la meteoróloga de TVE, Silvia Laplana, les firmara ejemplares del libro “El Desafío del Clima”, realizado por el equipo del Tiempo de RTVE. Los propietarios del comercio se mostraban muy satisfechos con la respuesta habida.
En la librería le habían preparado un rincón decorado para la ocasión, por donde los lectores y seguidores de la meteoróloga, se iban pasando para hacerse fotos con ella y que les dedicara el libro. Laplana se mostraba muy cariñosa y cercana en todo momento.
Según explicaba Silvia, “El Desafío del Clima” es un libro que pretende dar a entender por qué ocurren las cosas, y cómo, con pequeños cambios en nuestra vida cotidiana, podemos lograr grandes transformaciones y evitar que el planeta siga enfermando.
El equipo del Tiempo de RTVE está formado por 7 personas. El proceso de escritura de este libro ha sido muy rápido, pero a la vez, apasionante, por tratarse de temas de los que, aunque hablen habitualmente en la tele, no pueden profundizar como lo han hecho en esta publicación.
Silvia, con raíces en Monzón, se mostraba encantada de volver a “su casa” y poder ver a su familia tras tanto tiempo de restricciones sanitarias.




