Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Se eleva a 24 el número de muertos, con 15 heridos muy graves y 30 graves, tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

Actualidad
semana santa

Exposición de dioramas de Semana Santa en la iglesia de Santa Teresa

Se puede visitar hasta el próximo domingo en horario de 18.30 a 20.30

La Asociación Belenista Oscense abría este domingo las puertas de una exposición de dioramas de la Semana Santa que se recupera después de dos años sin poder hacerla. Se puede ver hasta el próximo domingo en horario de 18.30 a 20.30 horas en la iglesia de Santa Teresa de la capital oscense.

Estaban preparados para exponerlos en la Semana del 2020 y debido a la situación sanitaria no se pudo, tampoco en la del año pasado, por lo que desde la asociación, como explica Federico Pardo, se muestran muy ilusionados con la posibilidad de mostrar su trabajo a la ciudadanía oscense.

En lugar de los 12 que se hacían habitualmente, en esta ocasión son un total 17, la gran novedad es uno que no se ha metido en una caja, es de mayor tamaño para poder observar más de cerca todos los detalles y las figuras.

Sergio Fernández-Vizarra

Sergio Fernández-Vizarra

Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir