Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
cultura

Exposición filatélica Santa Bárbara 2021

El Grupo Filatélico “Joaquín Costa” de Monzón celebra su tradicional Exposición Filatélica de Santa Bárbara, que tendrá lugar del 25 de noviembre al 3 de diciembre en la Sala Cerbuna de la Casa de la Cultura.

La inauguración se realizará este jueves, 25 de noviembre, a las 19.30h. La muestra podrá visitarse desde ese día hasta el viernes, 3 de diciembre, en horario de tardes, de 18h a 20h. El fin de semana permanecerá cerrada. El 3 de diciembre tendrá lugar la clausura y recogida del material de la exposición a las 20h.

Esta muestra filatélica es uno de los actos más tradicionales que se organizan en torno a las fiestas de Santa Bárbara, que honran a la patrona de Monzón, junto a otros como el Bautizo del Alcalde.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir