Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
sucesos

Fallece un vecino de Lérida en un accidente en la N-230

Se trata de la séptima persona fallecida en las carreteras de la provincia en este mes de septiembre

Fallece un vecino de Lérida en un accidente en la N-230

Un hombre de 58 años, vecino de Alcarrás, en la provincia de Lérida, fallecía en la tarde de este sábado tras haber sufrido un accidente en la carretera N-230, en el punto kilométirco 107,85, término municipal de Sopeira. El siniestro tenía lugar cuando se producía una colisión lateral entre un turismo y la motocicleta, que conducía el fallecido, cuando este se encontraba realizando un adelantamiento.

Al lugar del suceso se trasladaron los bomberos de Benabarre que no tuvieron finalmente que actuar. El fallecido fue trasladado al Hospital provincial de Huesca.

El mes de septiembre está resultando trágico en las carreteras del Alto Aragón. Un total de siete personas han fallecido hasta el momento en diversos accidentes de tráfico, que han tenido lugar. Desde julio, el número de muertos se eleva a 10. 

Nuria Garcés

Nuria Garcés

Periodista en Radio Huesca, desde 1991. Me gusta la información cercana y, sobre todo, las entrevistas....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir