Febrero se despide con nieve, lluvia y niebla
La cota de nieve ha bajado a 1.000 metros cubriendo de blanco localidades como Benasque, Sahún o Chía


Tras un sábado primaveral, con temperaturas de hasta 20 grados, este domingo, la parte norte de Ribagorza amanecía cubierta por una ligera capa de nieve y con temperaturas, que a las 8h, no pasaban de los 2 grados. La cota bajaba hasta 1000 metros y localidades como Chía, Sahún o Benasque acumulaban hasta las 12h entre 2 y 3 centímetros de nieve.
En el espacio nórdico de Llanos del Hospital la jornada amanecía con cielo despejado. La borrasca llegaba sobre las 10h y hasta las 14h se acumulaban entre 4 y 5 centímetros.
En la parte baja y oriental de la comarca, el domingo amanecía con niebla y cielo cubierto. También era notable el descenso de las temperaturas, especialmente de las máximas que apenas alcanzaban los 12 grados en localidades como Graus.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
Descargar

Content not defined
A partir de las 13h, la nieve dejaba paso a la luvia y a las 20h, según datos de SAIH Ebro se acumulaban más de 15l/m2 en La Coma, 9l/me en Cerler-Ampriú y Ésera-Campo o 7,2l/m2 en Ésera-Eriste.




