Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
salud pública

Fernando Simón: "Aragón ha trabajado muy bien, es una comunidad realmente valiente y precoz"

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitaria añade que la tendencia en la comunidad es “claramente descendente”<br>

La tendencia en Aragón es descendente desde hace semanas. Es lo que ha dicho el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón. Aunque añade que es cierto que la comunidad aragonesa tiene todavía un nivel de transmisión importante, la tendencia es buena pese a que sigue sumando más casos que otros territorios del país.

SIMÓN 1 TENDENCIA 27

Durante la comparecencia, Simón valoraba de forma muy positiva el trabajo que ha realizado el sistema sanitario aragonés. Cree que "ha trabajado muy bien" y que "es una comunidad que ha sido realmente valiente y precoz a la hora de implementar muchas de las medidas". Ponía como ejemplo de buen trabajo esa precocidad con la que se ha trabajado.

SIMÓN 2 TENDENCIA 27

Cabe recordar que respecto a la jornada anterior se han diagnosticado en toda la comunidad 296 nuevos casos fruto de haber realizado 2.830 pruebas PCR. Además, en la última semana han fallecido 62 personas, 1.180 en total a causa de la covid.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir