Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Fingida corrupción”, primera novela de la barbastrense Carmina Martínez

Gráficas Editores da soporte a esta escritora que se estrena con esta novela de suspense ambientada en Aragón

La escritora barbastrense, Carmina Martínez, había probado suerte como letrista de jotas o como creadora de pasatiempos, crucigramas para ser más exactos. Nunca se hubiera pensado que se convertiría en una novelista gracias a su mano como escritora y a un personaje como el de Pilar, en su escapada, en su huida de Zaragoza pasando por Teruel y recalando en Barbastro.

Este libro ha sido fruto de la “tozudez” de su familia, así lo asegura Carmina que se muestra muy satisfecha con esta historia que ha llegado al corazón de todos aquellos que ya la han leído y que además la han animado para que se lanzara a publicarla a pesar de ser “muy tímida”.

Gráficas Editores y Carmina Martínez presentaban la novela "Fingida corrupción" en el Museo Diocesano de Barbastro-Monzón, donde la autora firmaba los primeros ejemplares de la proclive carrera en las letras puesto que Carmina tiene en su cajón otras novelas y cuentos infantiles, todos ellos a la espera de ver la luz.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir