Flores a domicilio para esta celebración "excepcional" de San Jorge
Las floristerías oscenses entregan a domicilio flores para esta festividad y las que vienen en las próximas semanas, como el Día de la Madre<br>


En este San Jorge excepcional las floristerías también están trabajando fuera de lo habitual. La única forma de comprar flores en estos momentos es online o con el servicio de entrega a domicilio. Algunas oscenses, como Usón Floristas, ofrecen este servicio y su gerente, Olga Usón, se sorprende del gran número de pedidos que están teniendo.
USON 1 FLORISTERIA 23
Hace una semana que Brotalia y Semonia "en casa", las dos tiendas del centro especial de empleo de Valentia, estrenaban su servicio de entrega a domicilio. Todos sus productos de jardinería, floristería, mascotas, decoración y alimentos frescos se ofrecen con entrega gratuita en Huesca Capital y a partir de los 10€ para las pedanías.
Las encargadas de gestionar los pedidos son las cerca de 20 personas que trabajan en ambas empresas. Para muchos de ellos, que tienen en su mayoría diagnosticada discapacidad intelectual, "es mucho más que un puesto de trabajo", explica la responsable del Centro Especial de Empleo de Valentia, Conxi Malavia.
MALADIA 1 BROTALIA 23
El garden de Brotalia y Semonia recibe los pedidos a través del teléfono 974 24 65 57 o 683 22 83 11 para Brotalia; y el 974 22 04 55 o 618 84 57 04 de Semonia. También vía e-mail a través del correo pedidos@brotalia.com o por whatsapp en el 638 228 311.




