Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
escolar

Fonz reparte un cómic a los escolares para sensibilizar sobre la violencia de género

El cómic tiene 16 páginas, impresas a color y con un lenguaje accesible a los escolares de 5º y 6º de Primaria

El Ayuntamiento de Fonz, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, ha repartido a los escolares del CRA Estadilla – Fonz un cómic para inculcar la igualdad entre chicas y chicos y sensibilizar sobre la violencia de género.

El cómic se titula “La sombra violenta” y es obra del ilustrador Juan Fer Briones que ha escrito y dibujado una historia en el que una pareja de jóvenes, de ambos sexos, muestran situaciones de micromachismos que constituyen la antesala de la violencia de género, según todos los expertos.

El cómic tiene 16 páginas, impresas a color y con un lenguaje accesible a los escolares de 5º y 6º de Primaria a los que va dirigido. La obra se ha financiado con cargo a los créditos recibidos por el Ayuntamiento del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir