Fonz se mantiene como uno de los destinos del turismo de interior


La Semana Santa volvía a ser un termómetro ideal para comprobar la capacidad que tiene la localidad como destino turístico, ya que la afluencia durante estas fechas ha sido notable por encima, incluso, de las previsiones iniciales.
Los visitantes mostraban interés por conocer otras propuestas para la práctica de senderismo por el entorno, además de participar en la visita guiada por el casco urbano, de dos horas de duración y en la que se ha mostrado el Centro de Interpretación del Renacimiento, la exposición La Belle Époque, la iglesia renacentista y en interior del manantial de la Fuente d´Abaix. Muestra que se mantendrá hasta el verano, según explicaba la técnico, Maite Fumaz.
fumaz belle
La mayoría de los visitantes procedían de las provincias de Zaragoza y de Huesca, aunque se acercaban también desde Teruel. Aproximadamente la mitad de los visitantes habían reservado la visita con antelación, aunque los que no tenían reserva se podían añadir a las visitas hasta completar el aforo o reservaban para otro día de las vacaciones. Todas las visitas se llevaban a cabo con el aforo completo.




