Fraga, Monzón y Jaca, en riesgo extremo de covid y Barbastro, en riesgo alto
La capital oscense es la única localidad con más de 10.000 habitantes de la provincia de Huesca que no se encuentra en riesgo<br>


La incidencia acumulada en algunas de las localidades más pobladas de la provincia de Huesca continúa aumentando mientras en otras se estabiliza, aunque siguen en riesgo extremo. Es el caso de Fraga y Monzón, que se sitúan en una media de 462 casos y 377 en los últimos catorce días.
En este sentido, cabe recordar que la capital del Bajo Cinca continúa confinada de forma perimetral, mientras que en Monzón todavía no se ha tomado una decisión. Al cerco de la ciudad de Fraga se suma toda la Comarca de La Litera, que en estos momentos tiene una media de 500 casos por cada 100.000 habitantes.
Además, Jaca entra en riesgo extremo por covid debido a la incidencia de casos de estas últimas semanas, que en estos momentos tiene una media de 259 casos por cada 100.000 habitantes. En Barbastro también aumenta la incidencia y en estos momentos se encuentra en riesgo alto, con 175 casos por cada 100.000 habitantes.
La única localidad con más de 10.000 habitantes que no se encuentra en riesgo es Huesca capital, con una media de 100 positivos en las últimas dos semanas.




