Gemma Betorz nombrada directora del gabinete de Presidencia de DPH
El anuncio se publicaba este lunes en el BOP de Huesca


El Boletín Oficial de la Provincia de Huesca publicaba, este lunes, el anuncio del nombramiento, el pasado 5 de noviembre, de la alcaldesa de Graus, Gemma Betorz como directora del gabinete de Presidencia de DPH. La retribución anual íntegra por todos los conceptos asciende a 50.000 euros.
Este nombramiento supone que se modifique el régimen de dedicación exclusiva que hasta ahora ha tenido la alcaldesa. Betorz explicaba que va a tratar de compaginar ambos cargos de la mejor manera y su intención es poder dedicar tres días a despachar temas del Ayuntamiento y atender dos sus obligaciones en el gabinete de Presidencia. Confía también en poder delegar, las cuestiones, que sea posible, en el resto de concejales que forman parte del equipo de gobierno.
Betorz ve en este nombramiento una doble oportunidad, tanto en el plano personal como para el municipio porque ‘es estar más próximo de la institución que más apoya a los Ayuntamientos’.
Content not defined




