Actualidad
política 

Gonzalo Palacín, nuevo Secretario General del Grupo Socialista en el Senado

El montisonense Gonzalo Palacín ha sido nombrado Secretario General del Grupo Socialista en el Senado.  Para el PSOE altoaragonés este nuevo paso es un “reconocimiento a su importante trabajo e implicación que implica además una mayor representación de esta federación en Madrid”. Además no es la primera vez que un socialista oscenses asume este puesto,  la actual diputada en el Congreso Begoña Nasarre lo fue entre junio de 2018 hasta los comicios de hace 3 años, cuando pasó a la Cámara Baja.

Gonzalo Palacín, senador del PSOE
PALACIN 1 NOMBRAMIENTO 07

El Comité Federal del PSOE ha conocido el nombramiento de Palacín, un encuentro en el que han participado los tres representantes por la provincia de Huesca: Fernando Sabés, Elisa Sancho y Miguel Gracia. Un encuentro que coincide con el segundo aniversario de la investidura del Gobierno de coalición presidido por Pedro Sánchez.

Gonzalo Palacín es senador por el Alto Aragón desde las elecciones generales de 2019 además de concejal en el Ayuntamiento de Monzón desde 2015. Por su parte, Begoña Nasarre es diputada en el Congreso y alcaldesa de Alcolea de Cinca desde 2019.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad