Hiberus expande su negocio al sector de las energías renovables
Líder en tecnología, desarrolla una nueva línea de negocio para ofrecer un servicio integral basado en su experiencia en redes y comunicaciones
Nace Hiberus Energía. Hiberus, empresa líder en el sector TIC, abre esta nueva línea de negocio. Lo hace a través de Hiberus Sistemas y con ella va a explorar el campo de las energías renovables. Basada en su gran experiencia y solidez de negocio ofrece, también en este sector, un servicio integral para atender todas las necesidades de los proyectos. Su actividad se centrará en Servicios de Monitorización, Control y Sistemas de Seguridad para proyectos solares y eólicos.
No cabe duda de que el sector de las energías renovables va a experimentar un gran crecimiento en los próximos años y Aragón, en concreto, va a ser la comunidad autónoma con mayor apuesta a nivel nacional. Datos destacados que hacen que Hiberus emprenda esta nueva actividad con la ilusión de poder formar parte de este importante desarrollo.
Sus retos no se centran sólo a nivel nacional, la compañía, en la que trabajan más de 850 empleados y factura 42 millones de euros al año, busca mantener su posición a nivel internacional también en esta área. De hecho, Hiberus Energía está ya colaborando en un proyecto híbrido solar y eólico en Oriente Medio.




