Actualidad
atletismo

Hinaco Monzón viaja a Valladolid y San Sebastián en una nueva jornada de Primera División

El objetivo es sumar para  la permanencia

Los equipos masculino y femenino participan en la segunda jornada de la liga de Primera División de Atletismo con el objetivo de seguir sumando para eludir el descenso. Las primeras en competir será el femenino en Valladolid el sábado con algunas bajas sensibles como Laura Pintiel en velocidad y Alicia Raso en pértiga.

El equipo no sumará ningún punto en los 3.000obst ya que no presenta atletas en esa distancia. Los equipos rivales serán el anfitrión Valladolid, el Femenino Celta y el C.A. Silla.

Hinaco Monzón manda un equipo muy joven con alguna atleta veterana como Mónica Saludas, pero con mucha ilusión de conseguir el objetivo.

Por su parte, el equipo masculino compite el domingo en San Sebastián frente al Super Amara Bat, Alcorcón y C.A. Naron. La única baja es la de Mario Revenga en un equipo en el que se han sumado este año las promesas Juan Delgado en los 110 vallas, Pol Oriach en los 1.500m y Juan Díaz en el martillo. El equipo estarán los pesos pesados como son Dani Martí, Ignacio Vigo, Javier Gazol, Iván Espílez, Armando García, Ángel Sanclemente y el incombustible José Antonio Villacampa.