Huesca contará con un concierto de Carnaval después de varios años de ausencia
Las Peñas y el Ayuntamiento han organizado una fiesta para el 22 de febrero en el Palacio de Congresos


Las peñas recreativas de Huesca conjuntamente con el Ayuntamiento han organizado para este próximo 22 de febrero una fiesta de Carnaval en el Palacio de Congresos. El apartado musical correrá a cargo de la banda tributo “Acabamos de llegar” a Fito y los Fitipaldis”.
La venta de entradas anticipada para socios será de 4 euros hasta el 21 de febrero y de seis euros en las taquillas del palacio.
De esta forma las peñas se quieren sumar a la programación carnavalera de la ciudad y que para estas entidades se quedaba un tanto “floja”.
Además tres de las peñas; Parrilla, 10 D’ Agosto y Los 30 participarán de forma más activa ya que también saldrán en la cabalgata oficial con sus socios. Desde estas tres entidades se animaba a sus socios a participar de esta celebración con el objetivo de que siga creciendo el ambiente de fiesta en la ciudad.




