Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
sociedad

Huesca convoca para el 1 de septiembre la mesa del refugiado

Aglutina a ocho entidades sociales que dedican su labor a apoyar a la ciudadanía que debe huir de sus correspondientes países 

El Ayuntamiento de Huesca, a través de su alcalde, Luis Felipe, ha convocado la Mesa técnica del Refugiado el próximo 1 de septiembre a las 11:00 horas en la Sala de Comisiones de la Corporación Municipal con el objetivo de analizar las necesidades que deriven el Gobierno de España y el Gobierno de Aragón para la atención y la acogida de refugiados afganos.

Luis Felipe, alcalde de Huesca
FELIPE 1 REFUGIADOS 24

Este órgano de participación aglutina a ocho entidades sociales que se dedican al ámbito del apoyo a los refugiados, sindicatos laborales y la Confederación de Empresarios de Huesca.

Mediante esta convocatoria, el Ayuntamiento de Huesca se pone a disposición de las instituciones públicas, Gobierno de España y Gobierno de Aragón, que deben dar las directrices sobre las necesidades existentes de la población afgana que llega al país, y las entidades sociales que se dedicarán a acoger y atender a las familias.

Sergio Fernández-Vizarra

Sergio Fernández-Vizarra

Locutor y redactor con una trayectoria que comienza en 2005 en Radio Huesca. Apasionado por la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir