"Huesca ha demostrado que es capaz de organizar cualquier evento y hacerlo con ejemplaridad"
La capital recupera la normalidad tras una intensa semana de actos
La capital altoaragonesa ha recuperado la normalidad tras la celebración esta semana de diversos actos con motivo del Día de las Fuerzas Armadas y que culminaron con la parada y desfile militar. Un evento que ha dejado un gran sabor de boca en las diferentes autoridades políticas y militares que acudieron y que demuestran que Huesca y los oscenses pueden acoger cualquier tipo de acontecimiento. Con relación a las críticas sobre el coste a las arcas municipales desde el equipo de gobierno se afirmaba que muchas de las afirmaciones son infundadas y que se sorprenderían de lo que se ha invertido y lo que ha llegado a la ciudad.
Luis Felipe, alcalde de Huesca.
FELIPE 1 POS 29
Más información
El alcalde miraba a futuro y a lo que ha supuesto este evento
FELIPE 2 POS 29
Las tribunas para autoridades, invitados o incluso el palco principal en el que estuvieron los Reyes frente al Parque Miguel Servet ya habían desaparecido en la jornada del domingo.
Felipe afirmaba que “Huesca está en el mapa de la Defensa” y la reciprocidad y la vinculación vivida abrirá a la ciudad las puertas a más eventos, pero también a proyectos para el futuro.
Satisfacción en los corrillos militares
En la recepción realizada en el Palacio de Congresos una vez pasados los actos protocolarios y ya en los “corrillos”, los mandos de las Fuerzas Armadas mostraron su satisfacción por el cariño recibido durante toda la semana en todos y cada uno de los eventos que se han organizado. Un cariño que se materializó en el desfile.