Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Huesca ha sufrido un déficit de 100 litros de agua durante los últimos meses por la escasez de lluvias

Con la llegada del otoño, las previsiones meteorológicas no parecen las más positivas para Aragón. Concretamente, en Huesca y su provincia, donde las precipitaciones parecen mantener una regularidad preocupante, tal y como ha sucedido durante el verano. La tendencia en Aragón es que el comportamiento de las precipitaciones por debajo de los valores apropiados se ha dado tanto en el norte como en el sur.

En Huesca, tal y como explicaba Rafael Requena, Delegado Territorial de AEMET en Aragón, ha habido un déficit de 100 litros de agua. La lluvia no ha estado tan presente como se esperaba, algo que lógicamente ha trastocado y ha podido suponer pérdidas para ciertos sectores.

REQUENA 1 SEQUIA 24

Y es que, para que la situación no vaya a peor, va a ser importante que los valores de las precipitaciones regresan a la normalidad o no decaigan todavía más. La pauta general recogida en los dos últimos ha sido similar a la actual. Así, regresa el otoño con unas previsiones cálidas y precipitaciones esperadas, aunque no las deseadas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir