Actualidad
sociedad

Huesca, premiada por su labor en la recogida selectiva de papel y cartón

Grhusa recibía tres "Pajaritas Azules" de la la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón (Aspapel)

El Consorcio Agrupación Nº1 Huesca, Grhusa, socio del Ayuntamiento de Huesca, ha sido premiado por su excelencia en la recogida selectiva de papel y cartón en la entrega de las "Pajaritas Azules" de Aspapel, la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón.

El presidente de Grhusa, Guillermo Palacín, era el encargado de recoger el máximo reconocimiento, tres Pajaritas Azules, en el acto que se ha celebrado en Valladolid este martes.

Estos reconocimientos certifican la excelencia en la gestión municipal de la recogida selectiva de papel y cartón y el esfuerzo en su mejora continua, tras un proceso de evaluación de 21 indicadores. En total, han sido reconocidas 35 entidades locales de 12 Comunidades Autónomas.

Sergio Fernández-Vizarra

Locutor y redactor con una trayectoria que comienza...