Huesca se pone a punto a escasos días del comienzo de las fiestas de San Lorenzo
Los puntos de la ciudad con mayor actividad en estos días se preparan para recibir tanto a oscenses como a visitantes


La capital oscense está ultimando los últimos detalles para estos días, la zona del palacio de congresos, avenida Monegros y el parque de la manzana se convierten junto con las plazas de Navarra y López Allué, en los puntos clave de este San Lorenzo.

undefined
La avenida Monegros ya tiene los toldos instalados a la espera de que se monten los 84 chiringuitos con los que contará esta avenida durante estas fiestas. Los puestos se montarán el día 8 para que esté todo listo el día 9 de agosto.
El parque de la manzana, que con los conciertos y las ferias espera un repunte en su actividad, cuenta ya con contenedores para los residuos que se generen y baños portátiles para que se ensucie lo menos posible.
El recinto ferial se va llenando poco a poco de ferias para que tanto pequeños como mayores disfruten en estos días, por otra parte el espacio en el que se van a realizar los conciertos gratuitos organizados por el ayuntamiento, va a ser el propio escenario del auditorio, lo que van a hacer es abrir las puertas que dan a la parte trasera del palacio de congresos, de este modo las actuaciones serán al aire libre y con mayor aforo.
La plaza Navarra que este San Lorenzo acogerá a todas las peñas recreativas, ya tiene las barras instaladas y el escenario en el que se realizarán los conciertos todas las noches está acabando de montarse.




