Ilusión en la Banda de Música por volver a ensayar: "No solo es tocar, es encontrarte con amigos"
El presidente del grupo confirmaba que han llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Huesca con los gastos de la Casa de la Música<br>


25 MÚSICA BANDA
La ilusión de volver a ensayar tras más de un año se palpaba en el ambiente. La Banda de Música de Huesca buscaba un lugar al aire libre para volver a sacar todos los bártulos. Sonaban frente a la explanada del Polideportivo San Jorge los saxofones, clarinetes, trompetas y trombones bajo el sonido más característico de su instrumental. Para algunos de sus integrantes como Celia Labalsa, volver a tocar allí no solo significa hacer música, es también reencontrarse con amigos.
LABALSA BANDA 25
Más información
La banda había buscado este lugar de ensayo después de que hubiera permanecido cerrada durante todo este tiempo su lugar de ensayo, la Casa de la Música. Pero según contaba el presidente, Fernando Cantero, han limado asperezas con el Ayuntamiento de Huesca. Reabre la casa este lunes y además han alcanzado un acuerdo para hacerse cargo de los gastos.
CANTERO 1 BANDA 25

undefined
Contentos de poder retomar cierta normalidad, reivindicaban poder volver a los ensayos porque consideraban que se daban las condiciones sanitarias para poder hacerlo. Con sus 35 años de vida, quieren seguir siendo la Banda Sonora de la ciudad de Huesca. Para que un virus no deje perder tradiciones.




