Intervenida una fiesta ilegal con 40 personas en las inmediaciones de Salas
Los participantes huían del lugar al aparecer la policía, por lo que no se les ha podido sancionar, pero sí se ha remitido una denuncia a la propiedad<br>


La Policía Local intervenía esta madrugada de viernes una fiesta con 40 personas que se estaba celebrando en una finca cercana a la ermita de Nuestra Señora de Salas. Se ha interpuesto una denuncia a la propiedad por incumplimiento de las medidas sanitarias pero no a los participantes, ya que consiguieron huir rápidamente del lugar cuando llegaron los efectivos. La denuncia se ha remitido al departamento de Salud del Gobierno de Aragón para su tramitación y sanción.
Además de ese suceso, los cuerpos de seguridad locales interpusieron otras dos denuncias por incumplir el toque de queda entre la 1.00 y las 6.00 de esta madrugada, a las que se suman otras siete propuestas de sanción por parte de la Policía Nacional.
Desde que comenzara el dispositivo policial especial para controlar que se cumpla la normativa en las no fiestas de San Lorenzo, se han contabilizado 49 denuncias por saltarse la limitación de movilidad nocturna, así como nueve denuncias por alcoholemia, tres por presencia de drogas durante la conducción; un atestado penal por conducir careciendo de permiso de conducción; una denuncia por posesión de drogas en la vía pública; tres denuncias por altercado o desórdenes públicos; cuatro denuncias por no llevar mascarilla, tres denuncias a establecimientos por superar el número de mesas autorizado en sus respectivas terrazas y veladores y cinco denuncias por molestias acústicas.




