Investigado por falsear su permiso de pesca
La Guardia Civil consiguió localizar a un hombre, de nacionalidad francesa, con un permiso de pesca de dudosa fiabilidad
Agentes del SEPRONA de la Guardia Civil han investigado a un hombre de 51 años y nacionalidad francesa por un delito de falsedad documental por manipular un permiso de pesca oficial, para presentarse a un concurso en una localidad de la provincia de Huesca. Tras entregar las diligencias en el juzgado 1º instancia e instrucción nº2 de Jaca quedó en libertad con cargos.
Las investigaciones comenzaron tras tener conocimiento de una denuncia interpuesta por un ciudadano en un Acuartelamiento de la Guardia Civil de la provincia de Zaragoza, se iniciaron gestiones para identificar a una persona que, supuestamente, habría falsificado un permiso de pesca para participar en un concurso.
Se llevaron a cabo varias pesquisas para localizar e identificar a una persona cuyos datos aparecían de forma confusa y parcialmente modificada en un documento oficial, se pudo verificar que se había producido una manipulación voluntaria del número de pasaporte y de la filiación completa de esta persona.




