Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

EL ABIERTO La sesión de control al Gobierno, con los analistas de 'Hoy por Hoy'

Actualidad
sucesos

Investigan la muerte de un soldador en Monzón

Según  CCOO, ha sido encontrado este sábado en la empresa Intramesa, dedicada a la fabricación de depósitos de metal

CCOO informa del fallecimiento de un soldador en la empresa Intramesa, ubicada en el Polígono “La Armentera” de Monzón, dedicada a la fabricación de depósitos y contenedores de metal.

Según el sindicato, las causas del accidente están en, este momento, siendo investigadas y todavía es prematuro adelantar las posibles causas.

Desde CCOO Aragón se muestra, nota de prensa, sus condolencias a familiares y compañeros y solicita por supuesto, la rápida aclaración de los hechos.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

El sindicato afirma que nadie debería morir en el trabajo y para ello es necesario que las empresas tomen cuantas medidas sean necesarias para evitar los accidentes. También, en este sentido solicita a las Administraciones Públicas que incrementen el número de efectivos, y la actividad inspectora, de la Inspección de Trabajo y el ISSLA.

Además, piden a los partidos políticos que en este momento electoral que nos encontramos recojan en sus programas electorales las medidas que piensan llevar a efecto y su compromiso, si llegan al Gobierno, de poner fin a las muertes en el trabajo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir